Buscar
Iniciar Sesión
Suscripción
Suscripción -
  1. USUARIO FREE
    Visualización limitada en el foro
  2. USUARIO SILVER
    Visualización ilimitada en el foro
  3. USUARIO GOLDEN
    Visualización ilimitada en el foro
  4. USUARIO BLACK
    Visualización ilimitada en el foro
Usuario actual: INVITADO

Nothing confirma el Phone (2): qué esperamos del innovador móvil que este año promete subir de categoría


  • 0
  • 218
© Skynet Copyrights

El Nothing Phone (2) ya ha sido confirmado oficialmente por la compañía, aunque todavía tendremos que esperar un poco para conocer todos sus detalles. El sucesor del móvil más innovador del año pasado promete subir de categoría, pasando de un competitivo gama media a intentar aspirar a una gama más premium.

Nothing ha publicado la primera imagen oficial de cómo será el dispositivo, aunque hay pocas pistas de cómo será el diseño oficial. En la imagen comercial aparece una zona concreta, con fondo blanco y un indicador de la cámara.
 

Se viene el Nothing Phone (2)

También tenemos fecha orientativa, pues Nothing ha confirmado que el Phone (2) llegará este verano de 2023. Y por primera vez, también llegará a Estados Unidos. Un gran mercado de gran tamaño al que no aspiraron con la primera generación.

Tweet By Nothing

Carl Pei, cofundador de OnePlus y fundador de Nothing, ha ido dando pistas a cuentagotas de lo que podemos esperar. Uno de los principales cambios se anunció durante el pasado Mobile World Congress. En una pequeña conferencia junto al CEO de Qualcomm, Pei confirmó que el nuevo Nothing Phone (2) llevará un Snapdragon 8 Series.
 

Esto implica que el móvil saltará de categoría, pues el primer modelo llevaba un Snapdragon 778+. Se desconoce si será el potente Snapdragon 8 Gen 2 o un Snapdragon 8+ Gen 1 como el realme GT3.

En la imagen publicada se anticipa una trasera con múltiples elementos, aunque no sabemos específicamente cómo evolucionará su interfaz luminosa 'Glyph'. Previsiblemente este año conseguirá nuevas funciones.

Del Phone (2) también se esperan las clásicas mejoras en pantalla, carga rápida y principalmente cámara, donde se podría dar el salto a la triple cámara. Será este verano cuando salgamos de dudas.

Anterior post ChatGPT-4 llegará a los móviles de Samsung gracias al teclado de Microsoft. Así será su integración
Siguiente post Motorola Edge 40: el móvil que confirma que todavía es posible nadar a contracorriente en la gama alta
Comentarios 0
SI USTED DESEA INTERACTUAR CON EL TEMA EN EL BLOG DE SKYNET ES NECESARIO QUE SE REGISTRE O INICIE SESIÓN

INICIAR SESIÓN