Buscar
Iniciar Sesión
Suscripción
Suscripción -
  1. USUARIO FREE
    Visualización limitada en el foro
  2. USUARIO SILVER
    Visualización ilimitada en el foro
  3. USUARIO GOLDEN
    Visualización ilimitada en el foro
  4. USUARIO BLACK
    Visualización ilimitada en el foro
Usuario actual: INVITADO

Los mejores iPhone usados los vende Apple. El iPhone 13 aterriza en España como reacondicionado


  • 0
  • 203
© Skynet Copyrights

El precio de los iPhone está disparado. Y el de los demás gama alta. E, incluso, el de la gama media. Alternativas como comprar de segunda mano o reacondicionados tienen más sentido que nunca, y Apple acaba de traer a su tienda oficial el iPhone 13 bajo esta condición. No es precisamente barato, pero tampoco la peor opción.

Apple ya tiene los iPhone 13 reacondicionados, y la segunda mano no está mucho mejor

Apple está empezando a vender los iPhone 13 reacondicionados en Reino Unido, Alemania, Italia y España. Es la primera vez que estos dispositivos llegan como reacondicionados a nuestro país a manos de la propia Apple.
Los móviles que forman parte de este programa llegan con la caja original, limpieza a fondo y todas las pruebas necesarias para comprobar que absolutamente todo funciona. Son dispositivos a los que se les ha podido remplazar, siempre con piezas originales, algún componente defectuoso. Cuentan con garantía de un año y un periodo de devolución gratuita.
 

Captura De Pantalla 2023 01 27 A Las 11 11 37 A M

El stock de estos dispositivos va cambiando con el tiempo, conforme llegan más o menos a sus almacenes. En el momento en el que escribo este artículo tenemos disponibles versiones del iPhone 13 mini, 13 Pro y 13 Pro Max, de 256, 512 y 1 TB.

Hemos querido comparar los precios con los del mercado de segunda mano, tomando como referencia la unidad más económica. El iPhone 13 Pro de 256 GB se vende por parte de Apple por 1.089 euros, una rebaja de casi 200 euros respecto a su precio original.

Wallapop
 

Los modelos de segunda mano en páginas como Wallapop rondan los 900-1.000 euros, siendo prácticamente imposible encontrar unidades precintadas. Un ahorro, si queremos una unidad en perfecto estado, de unos 100 euros respecto a la página oficial de Apple, en la que preservamos garantía y nos aseguramos de que el móvil lo envía el propio fabricante.

Visto el precio de los iPhone 14 Pro y Pro Max (unos 1.300 y 1.500, respectivamente), apostar por modelos de generación anterior reacondicionados parece un buen movimiento. Los móviles cada vez más caros han llegado para quedarse.

Anterior post Los precios de todos los Samsung Galaxy S23 en España, al descubierto. Se cumple la peor predicción
Siguiente post Si quieres un móvil bueno y barato, la gama media de 2022 tiene grandes alegrías para ti
Comentarios 0
SI USTED DESEA INTERACTUAR CON EL TEMA EN EL BLOG DE SKYNET ES NECESARIO QUE SE REGISTRE O INICIE SESIÓN

INICIAR SESIÓN