Buscar
Iniciar Sesión
Suscripción
Suscripción -
  1. USUARIO FREE
    Visualización limitada en el foro
  2. USUARIO SILVER
    Visualización ilimitada en el foro
  3. USUARIO GOLDEN
    Visualización ilimitada en el foro
  4. USUARIO BLACK
    Visualización ilimitada en el foro
Usuario actual: INVITADO

Los iPhone tienen margen para ser bastante más caros. El 16 Ultra será la prueba de ello


  • 0
  • 158
© Skynet Copyrights

Si casi 1.500 euros podía empezar a dibujarse como el techo de los iPhone base, las últimas declaraciones de Gurman vienen para ponerlo en entre dicho. Durante finales de 2022 y este arranque de 2023, viene sonando con bastante fuerza la introducción de un nuevo modelo "Ultra" en el catálogo de Apple. Los últimos datos apuntan a que no será simplemente un remplazo del modelo Pro Max. Será el principio de una nueva línea de iPhone, aún más caros.

No es un remplazo, es el verdadero iPhone premium

Tim Cook lo tiene claro. Según los datos de Apple, los consumidores están dispuestos a gastar más dinero si con ello consiguen el mejor iPhone posible. Cuenta Gurman que, a la pregunta de si el precio medio de venta de los iPhone es sostenible, Cook afirmaba sin miedo que "el aumento de precio no es un problema" y que, de hecho, sería posible persuadir a los consumidores para que gasten aún más. "Creo que la gente está dispuesta a estirarse para conseguir lo mejor que pueda permitirse en esa categoría".
 

Ligado a estas declaraciones, tenemos el dato de Apple trabajando de forma interna para debatir la posibilidad de añadir un iPhone de una gama aún más alta a su familia de teléfonos. El primer salto llegará este año, con un iPhone 15 Pro Max en el que se espera un zoom periscópico. Apple ya había hecho ciertas distinciones entre Pro y Pro Max en el pasado, como el tamaño del sensor, pero este 2023 todo apunta a que las diferencias serán aún mayores.

A pesar de que este mejorado 15 Pro Max está sonando bajo los rumores de "Ultra", la nueva información apunta a que no será hasta 2024 cuando conozcamos al nuevo modelo. ¿El motivo? El iPhone Ultra no vendría para remplazar al iPhone Pro Max, sino para convivir con él. Así, en 2024 tendríamos iPhone 16 Pro, 16 Pro Max y 16 Pro Ultra. Este Ultra estaría por encima de los Pro, mejorando en materiales, procesador y acabados a los modelos Pro.
 

Un movimiento complejo, ya que convertiría a los iPhone Pro en modelos de segunda, sirviendo como la excusa perfecta para elevar aún más el ticket medio de los iPhone premium llevando el mejor hardware a los modelos Ultra y dejando a los Pro a medio camino.

Sin nada confirmado, por el momento, todo apunta a que bajo el apellido Ultra o No, 2023 será el año en el que Apple empiece a distinguir el modelo más grande como el modelo más premium.

Anterior post Tenemos que hablar de los precios de los Galaxy S23
Siguiente post POCO X5 Pro 5G y POCO X5 5G: sigue la presentación de los nuevos gama media de POCO en directo con nosotros
Comentarios 0
SI USTED DESEA INTERACTUAR CON EL TEMA EN EL BLOG DE SKYNET ES NECESARIO QUE SE REGISTRE O INICIE SESIÓN

INICIAR SESIÓN