Buscar
Iniciar Sesión
Suscripción
Suscripción -
  1. USUARIO FREE
    Visualización limitada en el foro
  2. USUARIO SILVER
    Visualización ilimitada en el foro
  3. USUARIO GOLDEN
    Visualización ilimitada en el foro
  4. USUARIO BLACK
    Visualización ilimitada en el foro
Usuario actual: INVITADO

ChatGPT-4 llegará a los móviles de Samsung gracias al teclado de Microsoft. Así será su integración


  • 0
  • 247
© Skynet Copyrights

Microsoft ha anunciado la integración de su inteligencia artificial Bing (basada en GPT-4) a los móviles de Samsung. La integración llegará gracias a una de las aplicaciones nativas con las que cuenta Samsung en colaboración con Microsoft: el teclado Swiftkey. A partir de la versión v9.10.11.10, prevista para llegar en los próximos días, podremos utilizar esta potente herramienta sin necesidad de instalar nada en nuestro móvil.

ChatGPT llega a los móviles de Samsung

Hace tan solo unos meses, Microsoft empezó a integrar su función de chat en Bing. Se trata de un chat LLM (Large Language Mode o Modo de Lenguaje Largo) basado en ChatGPT, en concreto, en su versión GPT-4. El objetivo inicial era potenciar el buscador con funciones de chat avanzadas, pero las posibilidades están empezando a ampliarse.
 

Entre ellas, tal y como anuncia ahora Microsoft, los móviles de Samsung disfrutarán de este chat de forma completamente integrada en el sistema. Los teléfonos con One UI, la ROM de Samsung, tienen preinstalado Microsoft Swiftkey, el teclado de Microsoft. Mediante una actualización en el mismo, se integrarán funciones de Bing Chat.

Hasta ahora, para disfrutar de ChatGPT mediante Bing era necesario hacerlo mediante su app. Con Microsoft Swiftkey, el proceso será aún más sencillo. Por un lado, se podrá usar directamente ChatGPT desde el teclado, mediante la función de chat. Es una puerta de acceso más que rápida para acceder a este servicio.
 

Por otro lado, tendrá una función bastante interesante: la corrección de tono. Tendremos distintas sugerencias acerca de cómo escribir con el teclado en base al tono que queramos transmitir. Una solución interesante para redactar correos, escribir a compañeros de trabajo y demás.

Se espera que en las próximas semanas comience el despliegue de esta función. Recomendamos comprobar regularmente las actualizaciones de Microsoft Swiftkey para disfrutarla en cuanto llegue.

Anterior post Ni tasa de refresco ni resolución: esta es la tecnología más importante para proteger nuestra vista con el móvil
Siguiente post Nothing confirma el Phone (2): qué esperamos del innovador móvil que este año promete subir de categoría
Comentarios 0
SI USTED DESEA INTERACTUAR CON EL TEMA EN EL BLOG DE SKYNET ES NECESARIO QUE SE REGISTRE O INICIE SESIÓN

INICIAR SESIÓN