Buscar
Iniciar Sesión
Suscripción
Suscripción -
  1. USUARIO FREE
    Visualización limitada en el foro
  2. USUARIO SILVER
    Visualización ilimitada en el foro
  3. USUARIO GOLDEN
    Visualización ilimitada en el foro
  4. USUARIO BLACK
    Visualización ilimitada en el foro
Usuario actual: INVITADO

Así será el diseño del Pixel Fold: Google anuncia su primer (y ambicioso) teléfono plegable


  • 0
  • 228
© Skynet Copyrights

Los rumores eran ciertos. Google tiene su primer teléfono plegable a punto caramelo para su evento estrella de la semana próxima. Estamos hablando del Pixel Fold, un ambicioso dispositivo que conoceremos en detalle el 10 de mayo durante Google I/O 2023.

Después de mucho runrún, el gigante de Mountain View ha confirmado este jueves la existencia del equipo. Y lo ha hecho a través de la cuenta de Twitter Made by Google con un interesante vídeo publicitario que deja pocos secretos de diseño por revelar.
 

El diseño del Pixel Fold aparece de manera oficial en todo su esplendor

Las imágenes oficiales nos muestran un dispositivo con una peculiar protuberancia en el módulo de la cámara. No es que no estemos acostumbrados a este tipo de lenguaje de diseño de la parte trasera que llegó con el Pixel 6, sino es que se ve diferente a lo ya conocido.

En lugar de presentarse como un módulo rectangular que alcanza las esquinas del terminal, se presenta como uno sutilmente redondeado en forma de “isla”. Cabe señalar que Google solo ha publicado las imágenes y, de momento, no ha revelado ningún detalle técnico del dispositivo.

Google Pixel Fold 34

Si nos ceñimos a los rumores, el Pixel Fold podría incorporar una cámara principal de 50 megapíxeles junto con otras dos cámaras: una de 12 y otra de 8 megapíxeles. En relación a la pantalla, tampoco hay información oficial, pero se cree que tendrá un panel de 7,6 pulgadas desplegado.

En el vídeo podemos observar un terminal en todo su esplendor. Destaca el color claro, que parece ser ligeramente diferente al conocido “Nieve” o “Snow” que hemos visto en los terminales de generación actual. Se espera, además, que se lancen dos versiones más con colores oscuros.
Como decimos, toca esperar para conocer más información oficial del primer teléfono plegable de Google. Después de muchos rumores finalmente sabemos que será una realidad. En Xataka cubriremos el Google I/O de este año y, como siempre, os contaremos todos los detalles. 

Anterior post LuzIA es "la IA que nuestras madres pueden usar": un chatbot que se usa desde WhatsApp y transcribe mensajes de voz
Siguiente post Hace diez años del momento dorado de la telefonía móvil. Es un símbolo de lo que hemos perdido
Comentarios 0
SI USTED DESEA INTERACTUAR CON EL TEMA EN EL BLOG DE SKYNET ES NECESARIO QUE SE REGISTRE O INICIE SESIÓN

INICIAR SESIÓN